Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad

Apertura 12 agosto 2020 - Cierre 31 de diciembre de 2020

Fortalecimiento de capacidades

Súmate al programa Imparables y recibe asistencia técnica especializada en bioseguridad y reactivación productiva

                            Plan de respuesta, clave para la reactivación de su negocio | Empresas |  Negocios | Portafolio

                                                                                                                      

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con ICONTEC, te invitan a hacer parte de Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, programa con el que recibirás asistencia técnica para implementar los protocolos de bioseguridad y mejorar tu productividad y rentabilidad.

A través de Imparables, podrás recibir asesoría en cuatro líneas de atención:

1. Continuidad del negocio: mejora tus procesos para seguir entregando tus productos y servicios a tus clientes, teniendo en cuenta la capacidad productiva y las limitaciones vigentes por la pandemia.

2. Bioseguridad: te acompañamos con expertos para implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para mantener tus operaciones.

3. Gestión jurídica y laboral: te damos asesoría para adaptar tus operaciones cumpliendo las nuevas disposiciones jurídicas y laborales, y así garantizar la sostenibilidad de tu negocio.

4. Gestión financiera: Te ayudamos a ajustar tus procesos financieros y a tomar decisiones económicas y financieras necesarias para mitigar el impacto del Covid-19 en tus finanzas.

La postulación a Imparables, Empresas que se reactivan con bioseguridad y productividad, es gratuita y completamente digital. Lo único que debes hacer es completar el siguiente formulario.

Si tienes dudas, puedes enviarnos un correo a reactivacion@colombiaproductiva.com o contactenos@colombiaproductiva.com.

Objetivo

Súmate al programa Imparables y recibe asistencia técnica especializada en bioseguridad y reactivación productiva Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con ICONTEC, te invitan a hacer parte de Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, programa con el que recibirás asistencia técnica para implementar los protocolos de bioseguridad y mejorar tu productividad y rentabilidad.

 ¿Quiénes pueden participar?

·         Organizaciones

Aceleradoras, Asociaciones Ad Hoc, Cámaras de comercio, Centros de desarrollo empresarial, Cooperativas, Empresas del sector solidario, Empresas en etapa de consolidación, Empresas en etapa de creación, Empresas en etapa de crecimiento, Fondos de inversión, Fundaciones, Gran empresas, Grandes empresas, Gremios, Grupos locales de I+D+I, Incubadoras, Instituciones científicas y/o tecnológicas privadas sin fines de lucro, Mediana Empresa, Medianas empresas, Microempresa, Microempresas, ONGS, Organizaciones del sector productivo, Pequeña Empresa, Pequeñas empresas, Uniones temporales

 

Para mayor información: www.innovamos.gov.co/instrumentos/imparables-empresas-que-avanzan-con-bioseguridad-y-productividad

 

COLOMBIA PRODUCTIVA, MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, ICONTEC